Líder en dispositivos médicos de punción, 20% de participación de mercado en China
4 bases de fabricación y 6 centros de distribución a nivel nacional
Más de 106 certificados de registro en todo el mundo
Más de 260 patentes en todo el mundo
Red de ventas en más de 50 países
Fabricante OEM preferido para muchos nombres de clase mundial.
El modelo de actuación de BPH permite a sus clientes y colaboradores conocer en todo momento las credenciales de los actores involucrados en sus operaciones mejorando de esta forma la trazabilidad y permitiendo a los interesados la comprobación de la no existencia de intermediarios.
La sostenibilidad y el medioambiente es uno de los ejes principales de BPH, por ello en combinación con WBCSD trabajamos en proyectos de economía circular para continuar dando vida a nuestros productos una vez cumplido su propósito principal, mejorar la calidad de vida de sus usuarios. Un mundo con más vida es un mundo mejor.
Estamos comprometidos con las más estrictas normas de excelencia en todo lo que hacemos en nombre de nuestros clientes, nuestros accionistas, las comunidades en cuyo seno trabajamos y en el nuestro propio. Estamos orgullosos de trabajar en una compañía dedicada al cuidado de la salud, cuyos productos y servicios permiten mejorar la vida de las personas. Nuestra mayor satisfacción deriva del hecho de hacer lo correcto, no lo más conveniente. Somos serios, honrados y dignos de confianza en todos nuestros tratos. Mantenemos nuestras promesas y, si cometemos algún error, lo rectificamos.
Una calidad superior es el “fundamento” de nuestra organización. Basándonos en este principio, nos esforzamos constantemente por mejorar, desarrollando, fabricando y suministrando unos productos y servicios superiores a los de nuestros competidores, y mejores que los nuestros anteriores. Analizamos nuestros progresos y aprendemos de nuestra experiencia y de la de los demás para hacer las cosas de forma más efectiva y eficiente. Nuestro compromiso con la calidad va más allá de servir bien a nuestros clientes; incluye la forma de cómo nos relacionamos con todo el mundo. Nuestra forma de hacer las cosas es para nosotros tan importante como las cosas en sí mismas.
Consideramos que responsabilizarnos e involucrarnos individualmente constituye al mismo tiempo un derecho y un privilegio, y aceptamos nuestra responsabilidad personal en relación con todo lo que hacemos. Consideramos el buen nombre de la compañía como algo propio e intentamos hacer un buen uso de nuestro tiempo y de los recursos de la compañía. Confiamos en poder acceder a las herramientas e información necesarias para participar en la toma de cualquier decisión que pueda afectar a nuestra reputación tanto a nivel individual como colectivo.
La comunicación como vehículo de modelo de excelencia nos permite desarrollar nuevos productos que mejoren la vida de los pacientes y la calidad en el trabajo de los profesionales sanitarios. Dada la naturaleza de nuestros productos somos conscientes de que un usuario/paciente satisfecho provoca una mejor calidad de vida de los profesionales sanitarios en su actividad. Nuestro programa “B.P.H” (Beneficios para el Paciente Hospitalario) recoge encuestas mapeando el ranking “Gain No Pain” exponiendo las bondades y efectos positivos en los profesionales sanitarios (reducción de estrés, reducción de absentismo laboral…) qué utilizan productos de punción médica que no provocan dolor, ni traumas en los usuarios/pacientes.
De la mano del Gobierno de España y del despacho de abogados especializado en comercio internacional SPB (Squire Patton Boggs), BPH ha prestado desde su inicio su apoyo en la obtención de licencias de fabricación e importación con la finalidad de que el tejido productivo, dentro y fuera de España, tuviera capacidad de dar respuesta, de forma ágil, a las demandas de un mercado completamente desbordado y repleto de intermediarios que lejos de resultar útiles, sólo entorpecían y encarecían las líneas de suministro de los verdaderos productores.